miércoles, 4 de diciembre de 2013

A los compañeros de AIPO y La Guarura Impresa


Sobre el anticonvulsivo Keppra

Por Mónica Bejarano


Hoy les escribo con muy buenas noticias: Desde el día lunes 25/11/2013 se reanudó el expendio de la KEPPRA (Anticonvulsivo) en el hospital Domingo Luciani, muchas gracias por haber sido receptivos a mi denuncia y que esas personas que de alguna manera pusieron atención y dieron la importancia a nuestra reclamo hayan cumplido su trabajo. Me quedé asombrada porque al salir del hospital unos efectivos de la GNB te revisan y se les tiene que entregar un control que dan en la farmacia al entregarte la KEPPRA, lo cual afirma mi sospecha de que sí estaban metidas manos peludas en el expendio de la misma.




Por favor traten de informar a pacientes que tomen este medicamento para que acudan a buscarlo. En la farmacia del hospital trabajan hasta el 13/12/2013 y el récipe lo entregan en neurología solo los días viernes.

Una vez muchas gracias por todo y que Dios permita que el río tome su cauce y las cosas se den en positivo para que todos los ciudadanos tengamos una mejor calidad de vida y bienestar.


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario