viernes, 1 de noviembre de 2013

Vivir sin "agua" como los camellos también tiene un límite.

Por Víctor Andrés Gómez Rodríguez

"… el comportamiento de los camellos, animal preferido de los beduinos sauditas. Esos cuadrúpedos tienen la reputación de alimentar sus rencores durante largos años y de ser incapaces de vivir en paz mientras no hayan logrado concretar su venganza, sea cual sea el precio a pagar por ello."
Thierry Meyssan


Netanyahu debe estar a punto de propinarle un cocotazo al ocupante de la Casa Blanca porque últimamente parlotea demasiado con Irán; Siria cumplió su compromiso con la ONU -Rusia mediante; después que el príncipe Bandar Ben Sultán, el chef de la Inteligencia saudí, intentó sobornar a Putin, al que debe haber confundido con el príncipe Klimenko de finales del siglo XIX-, y no ha aparecido aún el primer drone por allí. Se está secando la sopa en el Medio Oriente; con demasiado calor se seca el pecadillo; o se evaporan las neuronas. Arabia Saudita está clavada aún en la época de los dinosaurios.

Los cruzados son solo tema de los libros de caballería, así es que los yihadistas pro saudíes ya no serán tan útiles a Estados Unidos. Están al nivel de la boca del trash basket. A centímetros del desierto y con 47º a la sombra por fajarse (enfermos de billetes) quieren caerle a trompones al propio hegemón angloestadounidense, sin defender un proyecto de emancipación social ni ser revolucionarios como nosotros. De paso, ellos mismos allá adentro están divididos en dos.


No quieren un mundo capitalista -que ya es clímax del Infierno-, sino un mundo todo saudita o suní extremista -que equivale al post-infierno-; el diálogo no existe en un mundo "bota billetes": con un ejército partido en dos, un poder arcaico fragmentado en un re-tongal de príncipes que se distribuyeron todos los ministerios, hasta el punto de que cualquiera de ellos dice cualquier cosa en cualquier lugar sobre cualquier asunto, incluso en las Naciones Unidas; una y otra vez políticamente se suicidan. Con Israel hacen como en un acto de strip-tease; le enseña un seno y luego lo esconde de nuevo. Dicen defender la causa palestina; pero no enseñan algo.

Washington, ya puede empezar a prescindir de Arabia Saudita y sus fuerzas de "mamelucos"; a los príncipes eso les huele a quemado.

O están complotando con los yanquis por debajo del tapete, o la pandemia de senilidad allí es incoercible. De tanto acumular dinero, y servirle a los gobiernos angloestadounidenses de mecanismo para la tortura y la subversión en aquella zona, el poder les está cobrando con una soberana lobotomía.

Siria debe avanzar hacia un momento de solución del conflicto a través del diálogo; no más desplazados por la guerra ni bombardeos, ni amenazas del étnicamente "neutro" presidente actual de USA.

La propaganda global nos vendía esa zona como la sede de la Kaaba, en La Meca; espacio de peregrinación; lujoso en tanto variante de los cuentos de Las Mil y Una Noches -de Irak lo trasladaron vía Discovery Channel a Arabia Saudita. Algunos idiotas de nuestra propia zona del Caribe y específicamente de Cuba, soñaban con irse para allá, desgraciadamente también mujeres jóvenes. Conocí a un par de esas personas; una que otra hizo su dream realidad. No quiero ni enterarme cómo les va.

Los emires, “cachimires”, sultanes y príncipes deben haberse enterado que nuestra región está en proceso de integración regional soberana. Por lo menos el rey de España debe habérselos comentado, con tremenda picazón en el cóccix, después de la última “cumbre” Iberoamericana en Panamá. Por desgracia, el petróleo, sino está en manos del pueblo políticamente organizado, se convierte en una maldición para el propio pueblo. Espero que ya tengan una idea de que las mayorías explotadas y hambrientas por esa dominación dinosaurica, no son camellos; y no deben tener tanta paciencia.   



Desde el litoral oeste de La Habana, revolucionaria, bolivariana, socialista y martiana. 01/11/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario