miércoles, 14 de agosto de 2013

Por ahora… ¡con ninguno!


                                                                                       Por Radio Sarareña
Desde estos espacios de la comunicación popular, Sanareña, 101.9 FM, manifiesta ante el Municipio Andrés Eloy Blanco y zonas circunvecinas:
1.     Rechazamos categóricamente las manifestaciones chouvinistas que pretenden limitar el derecho constitucional a la opinión libre y soberana sólo a quienes hayan nacido en este Municipio.
2.     Rechazamos categóricamente las amenazas y agresiones contra los miembros de nuestro colectivo y de todo el que tenga una opinión disidente y contra las instalaciones de la Radio Sanareña, que es un bien comunitario.
3.     Afirmamos que muy lejos quedaron en el tiempo las hordas cabilleras adecas para que en este proceso revolucionario reaparezcan bajo las órdenes de aquellos que pretenden seguir usufructuando del poder sin contar con el respaldo del poder popular
4.     Manifestamos que no somos  ni vamos a ser trampolín de aspiraciones personalistas  o grupales que intentan cabalgar sobre el descontento por la imposición de un candidato, para promocionar a otros igualmente ilegítimos por cuanto tampoco representan la voluntad de la mayoría.
5.     Responsabilizamos al ciudadano Alcalde y demás miembros de la directiva del PSUV municipal por cualquier atentado en contra de la integridad física del colectivo Sanareña y otras expresiones organizadas del movimiento popular,    así como de las instalaciones de la radio comunitaria. Demás está decir que tenemos testigos presenciales y grabaciones donde estos neocabilleros mostraron  sus posiciones fascistas.
6.     Ratificamos que nuestra posición está ajustada a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en los artículos 2 y 5  y en las leyes y reglamentos que rigen a los medios comunitarios. Además reafirmamos nuestro compromiso con  las directrices emanadas del documento Golpe de Timón, última exigencia del presidente Chávez para profundizar el proceso revolucionario, en el marco de una comunicación libre, plural y popular. En consecuencia, manifestamos que la Radio Sanareña 101.9 FM seguirá abierta al debate político hacia la construcción de la patria que queremos y merecemos.

REAFIRMANOS QUE NUESTRO COMPROMISO NO ES CON PARTIDOS, PARCELAS O CANDIDATURAS, SINO CON EL PUEBLO REVOLUCIONARIO. 
SÓLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO
REBELIÓN CONTRA LAS IMPOSICIONES
UNIDAD SÓLO CON DIGNIDAD
CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE
COMUNA O NADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario