miércoles, 11 de septiembre de 2013

Gráficas que denuncian situación gerencial en Leguminosas del Alba, Urachiche, Estado Yaracuy




Anexo fotos llegadas a nuestros correos con las denuncias de algunos de los trabajadores de Leguminosas del Alba en Urachiche, estado Yaracuy.

Ellos señalan que hay un foso de 6 metros aproximadamente donde se queman cualquier cantidad de estas importantes semillas que de alguna manera (por ahora inexplicables) se pierden y dañan sin poder ser llevadas a la mesa de los venezolanos.

Reiteran los trabajadores y campesinos que debe averiguarse la verdad de los hechos y piden la destitución de la directiva actual con inhabilitación para cualquier cargo público, y el castigo que impone las leyes ante una situación que es muy grave, tanto para el patrimonio nacional, como para la soberanía alimentaria.


Terminan su reseña  afirmando: ¡Algo huele mal en...Urachiche! ¡Chávez vive y Nicolás exige: ¡Control Obrero, Ya!



2 comentarios:

  1. Esa Planta esta tomada por 16 trabajadores, amigo lector: ustedes no se imaginan los daños que estan ocasionando los tomistas a las instalaciones y bienes de la planta para desacreditar a los mas de 50 trabajadoras y trabajadores que no estan sumados a esa guarimba!
    No a la guarimba!

    ResponderEliminar
  2. Ayer a mediodía entró a la Planta el hijo de Braulio Alvarez, Carlos Alvarez; hizo una amblea, diso lineamientos y se marchó en su camionetota!
    Definitivamente esta planta esta tomada por factores externos a la empresa y no quieren dejar a entrar a nadie ni conversar con nadie.
    Hoy miercoles 11 de septiembre se negaron a recibir una inspeccion judicial de un notario del estado yaracuy, pues si, algo mal huele alla adentro en estos momentos!
    Fuera los guarimberos!

    ResponderEliminar